sábado, 7 de abril de 2012

Afilando la pluma

Saludos. Mi nombre es Germán. Soy periodista. Aunque mi orientación profesional la encamino hacia el periodismo musical a través de mi otro blog especializado, como todo plumilla que se precie de serlo, también me agrada hablar, opinar y disertar sobre los diferentes temas que integran el universo periodístico.

Desde un estilo ora formal, ora informal, más opinativo o editorialista unas veces, más informativo otras, abro aquí un miscelánico cuaderno de bitácora que recoja mis impresiones y/o puntos de vista personales sobre acontecimientos y temas (de actualidad o no) que me puedan interesar, llamarme la atención, o sencillamente, sobre cosas o asuntos de los que me apetezca escribir. Todo aquel que desde la más absoluta libertad que ofrece la red, desee acercarse, será cordialmente recibido.

Lo dicho, bienvenidos. La pluma ya está afilándose. El cajón "desastre" de este modesto plumilla comienza a abrirse...

No hay comentarios: